Presentación de la PlayStation 3 en el CES 2006

Presentación de la PlayStation 3 en el CES 2006
Facebook Twitter Flipboard E-mail
javier-penalva

Javier Penalva

Editor - Tech
javier-penalva

Javier Penalva

Editor - Tech

Hoy va de consolas, esta vez de la Playstation 3.

La web Playfuls ha publicado que la consola de Sony será presentada por la compañía japonesa en la próxima feria CES que se celebrará en Las Vegas en Enero de 2006.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Gana este Huawei Watch Fit 5 Pro
Gana un Huawei Watch Fit 5 Pro con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 26 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

El stand donde harán los honores tendrá un tamaño de más de 3600 metros cuadrados y se quiere colocar además una plataforma en el centro del recinto, desde donde Howard Stringer, CEO de Sony y Gary Shapiro, presidente de la CEA, harán sus probables intervenciones.

Vía | Newlaunches.

Comentarios cerrados
Inicio