Compartir
Publicidad

Playstation 3 para primavera

Playstation 3 para primavera
20 Comentarios
Publicidad

La importancia del lanzamiento de una consola como la Playstation 3 puedes sentirla perfectamente leyendo el artículo de Cnet, que te da una idea de los intereses que se mueven en este mundo que tanto dinero maneja.

Y es que ante los insistentes rumores que circulan por el sector de los videojuegos e industrias relacionadas sobre el posible retraso de la consola de Sony, voces desde dentro de la compañia han dicho que ellos mantienen la fecha de salida de la Playstation 3 para la primavera del año que viene, 2006, y que nada de retrasos.

Estos comentarios acallan voces como la de Larry Probst, jefe ejecutivo de Electronics Arts, que insinuaban que la consola no iba a llegar a tiempo. El saber si finalmente se lanzará en ese periodo o se retrasará se está convirtiendo en una batalla también por la nueva generación de formato de DVD, ya sabes, entre el auspiciado por Sony, el Blu-ray, y el HD DVD.

Y es que los fabricantes de contenidos y lectores de este formato en el que colabora Sony quieren tener todo listo (productos y titulos) para dar apoyo a la salida de la consola Playstation 3, que recordemos podrá leer el formato Blu-Ray, mientras que los contrincantes están deseosos de que se retrase su salida para coger ellos ventaja en la carrera con el usuario.

La lucha seguro que tendrá un nuevo capítulo detro de poco. Hasta entonces, ¿qué tal si nos dices si tu eres de los que cree que la PS3 saldrá a tiempo?

Más información | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos