Compartir
Publicidad

Otra consola portátil de Sega podría ver la luz

Otra consola portátil de Sega podría ver la luz
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Bueno, serían dos nuevas consolas Sega pero no hechas por Sega. Me explico. La compañía japonesa dejó de fabricar hardware hace ya un tiempo, por lo que no podrían fabricar este tipo de producto por sí mismos.

Pero los rumores apuntan a que han cedido este honor a los chicos de PSPonTV, siendo éstos los responsables de crear una nueva consola de "sobremesa" para Sega con versiones de Sonic y similares. También parece ser que se suben al carro de la portabilidad diseñando una consola portátil con una pantalla LCD de 2.5'' con soporte para un máximo de 20 juegos.

Lo curioso es que los videojuegos se adquirirían a la vez que las consolas, pues son éstas las que los implementan en su interior, pudiendo elegir de 10 a 20 juegos de una lista para incluírlos en tu reciente compra. Aunque también se baraja la posibilidad de incluír la creación de cartuchos, ya que los usuarios podrían cansarse demasiado rápido de no poder cambiar de videojuego.

momento, como el proyecto que es, Deestará en proceso de desarrollo, así que en cuanto tengamos más noticias os lo haremos saber.

Vía | Engadget Más Información | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos