Publicidad

Nintendo juega con una nueva Wii para Navidades

Nintendo juega con una nueva Wii para Navidades
24 comentarios

Nintendo ha confirmado sus planes para poner toda la carne en el asador de cara a la campaña navideña y tendrá nueva Wii para esas fechas. ¿Se ha adelantado la salida de la Wii U?

Qué va. Ni por todo el oro del mundo. Nintendo tan solo renovará ligeramente el diseño de su consola de sobremesa más conocida en la actualidad para revitalizar una última campaña en la que los juegos serán los protagonistas absolutos. Para acompañar a lanzamientos muy mediáticos como el nuevo Zelda, los japoneses han pensado que sería una buena idea sacar packs con una nueva Wii con ligeras modificaciones no muy comprensibles.

Octubre será el momento de la llegada de esta nueva Wii que saldrá de inicio con precio similar al actual (sobre los 150 euros) e incluyendo los juegos Wii Sport y Wii Party, además del mando Wii Plus. Las novedades tenemos que buscarlas en su diseño un poco más estilizado que provoca de entrada dos reducciones de prestaciones: solo se puede colocar de forma natural en formato horizontal, y se pierde la compatibilidad con los juegos y periféricos de la Game Cube.

Al igual que nuestros compañeros de Vidaextra, ¿no hubiera sido mejor rematar a la Wii original en sus últimas navidades con un precio de esos que hacen que la gente vaya a las tiendas aunque sea para usarla luego como decoración?

Más información | Nintendo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios