Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix se encargará del streaming en la Xbox360

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mucho movimiento hay en el mundo de las consolas y la descarga de contenidos. Quien piense que estos aparatos no juegan la liga de los contenidos no jugables cada día se encontrará con menos razones para pensar así. Si hace unos días conocíamos el plan de descargas de contenido en alta definición de Sony con su Playstation 3, hoy podemos ver en vídeo cómo será la asociación de Netflix con la consola Xbox360 para tener streaming de contenido multimedia en este modelo.

La integración del sistema Netflix (que también trabaja con LG y sus televisores) en la interfaz de la Xbox 360 dotará a la consola de Microsoft del sistema de streaming de películas propio de esta compañía, lo que hará que podamos comenzar a ver la película escogida sin esperas. Como bien comentan en Vidaextra, el sistema de streaming no genera problemas de capacidad de disco duro, y personalmente me parece la mejor opción: cuando quiero ver una película la veo sin más esperas y sin ocuparme ningún tipo de espacio físico.

En el vídeo de arriba podemos ver qué tal pinta tiene este servicio. Como principal pero de este sistema queremos destacar que al tratarse de un acuerdo y no de un sistema propio, debemos estar suscritos al servicio de Netflix y además, seleccionar las películas que querríamos ver en la consola de forma previa en la página web del servicio. Por otro lado, no creo que este tipo de sistema de distribución nos llegue a Europa y menos a España, al menos de la mano de la misma empresa. Y por último, el contenido no es de alta definición, algo que debería exigirse ya a las consolas si quieren competir (que quieren) por colocarse junto al televisor para algo más que servirnos de plataforma de juegos.

En cuanto al tema de precios, tenemos un poco de todo, y podemos escoger desde un plan de 5 dólares al mes hasta el de 24 dólares, el más completo. Recordemos que se trata de un sistema de suscripción al servicio, no de pago por visión. Lo que no se sabe es si los planes comentados, que son del servicio general de Netflix (que incluye envío de discos DVD al domicilio) se mantendrán o se opta por el sistema de pago por visión.

Vía | Vidaextra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos