Compartir
Publicidad

Mando de la Xbox 360: primeras impresiones

Mando de la Xbox 360: primeras impresiones
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras haber comentado lo revolucionario del mando de la consola Revolution de Nintendo y haberles gustado mucho lo que promete hacer, los afortunados editores de Ign han probado esta vez el mando de la Xbox 360 en la TGS 2005, y parece que también les ha encantado. De hecho uno de ellos afirma que es el mejor mando que nunca ha probado.

The Xbox 360 controller is the best gaming device I've ever touched. After getting a chance to play around with the controller even more at TGS, I've found myself falling in love. It's not too heavy like the original Xbox controller. It feels fairly light, but not like you can break it like so many cheap-o third party controllers. The hand grips are at the perfect angle for extended play sessions that won't tire out your wrists, and the smooth, white surface fits my hands even better than the S-controller.

(leer impresiones en inglés). Sin duda estamos viviendo un momento de feroz lucha entre fabricantes de consolas por coger el pedazo de pastel más grande que puedan de un mercado que recordemos factura más que la industria del cine, si no me equivoco.

Como en muchas cosas relacionadas con las consolas en particular y los gadgets en general, las expectativas de cada uno, la experiencia al jugar y las sensaciones personales, entre otros, serán definitivas para escoger modelo, pues parece dificil atender a opiniones en un mundo en el que, al igual que pasa con los sistemas operativos, se rige, en muchos casos, más por un aspecto fan que por algo objetivo.

Está pasando con el mando de la Revolution, que es el centro del universo para algunos y el centro de la discordia para otros tantos, generándose por todos lados discusiones, y lo que queda.

Por ciero, para aquellos que se sientan intimidados por el aspecto del mando de la consola de Nintendo, decir que parece ser que contará con un adaptador para nostálgicos de la forma tradicional de jugar a las consolas, al menos hasta que se vea como evoluciona la "nueva forma de jugar" con la que Nintendo desafía a los jugadores y la industria. De hecho NIntendo es para muchos el padre del mundo de los videojuegos y el único que realmente se atreve a innovar y tratar de avanzar.

En IGN han tratado de imaginar cómo sería ese adaptador.

tradicional cntroller for revolution.jpg

Vía | Ployer. Más información | IGN. Xataka | Mando de la Xbox 360 para Windows.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos