Compartir
Publicidad

Logitech Classic Keyboard 200 compatible con Wii

Logitech Classic Keyboard 200 compatible con Wii
4 Comentarios
Publicidad

Logitech ha anunciado que su teclado Classic Keyboard 200 es ahora compatible con la Wii, la consola de Nintendo, en la que se podrá usar para escribir mensajes en el Wii Message Board y para introducir direcciones en el canal Internet.

El teclado se conecta a través del puerto USB y, para poder usarlo, es necesario actualizar el firmware de la Wii a la versión 3.1. Ahora, lo que yo me pregunto es si el teclado este es igual que el resto de teclado USB, ¿también funciona cualquier otro teclado con la Wii? Lástima que no tengo ningún teclado USB por aquí cerca para probarlo, pero si alguien puede hacerlo agradeceremos confirmación.

La ventaja que puede ofrecer el teclado de Logitech es que es resistente a salpicaduras y que su precio es bastante bajo, 14.99 dólares.

ACTUALIZACIÓN: Logitech se ha tirado el pegote con este teclado y yo me lo he creido porque todavía no conocía las mejoras en el nuevo firmware de la Wii. Por tanto, queda confirmado que cualquier teclado USB funciona con la nueva revisión de la consola, no solo el de Logitech.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio