Compartir
Publicidad

GameStick es la consola embebida en un controlador bajo un diseño minimalista

GameStick es la consola embebida en un controlador bajo un diseño minimalista
14 Comentarios
Publicidad

Nació de un proyecto de Kickstarter y sobre él informamos hace unos meses. GameStick llega ahora al mercado para satisfacer esa demanda de consolas Android que tan en auge están últimamente, quizá con Ouya como principal exponente.

GameStick es diferente, aunque en esencia es bastante parecido. la idea es tener un pequeño ordenador con Android en un dispositivo del tamaño de una memoria USB, como tantos de esos Android sticks que llenan las tiendas de tecnología asiáticas. Ese cacharro se conecta a un televisor por HDMI y listo.

Gamestick

Adicionalmente está el mando. Este precioso mando blanco impoluto, de diseño minimalista y que si bien es cierto que no parece el más cómodo posible, es un dispositivo que en su diseño es precioso. Incluye dos Joysticks, pad analógico y un puñado de botones, con un reducido espacio preparado para almacenar el "ordenador" y poder transportarlo cómodamente.

Un dispositivo curioso y llamativo, completo (8 GB de almacenamiento, 1 GB de RAM, procesador de doble núcleo y GPU Mali 400) y potente. Su precio en Estados Unidos es de unos 80 dólares (mando + consola), y estos días se ha anunciado su llegada a Europa donde aterrizará en Exclusiva en Inglaterra, en tiendas Game, por un precio de 80 libras. Esperamos poder verlo pronto en España por un precio inferior a los 100 euros.

Vía | Geeky Gadgets Más información | Game UK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio