Compartir
Publicidad
Publicidad

Feria E3, qué podemos esperar (consolas portátiles)

Feria E3, qué podemos esperar (consolas portátiles)
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las consolas portátiles en la feria E3 2009 van a ser noticia seguro. La PSP Go está prácticamente confirmada, así que con la Nintendo DSi ya en el mercado, Microsoft parece la única que puede dar motivos de alegría en esta gama.

Así que sin más empezamos a hablar de lo que podemos esperar en este E3 2009 en relación con las consolas portátiles.

Microsoft y su consola portátil

La que más puede destacar en esta edición del E3 si se atreviera es Microsoft. En Los Ángeles se darán más detalles del Zune HD, del que queremos conocer qué papel tendrá en el mundo de los videojuegos.

xyz.jpg

¿Será esa su consola portátil o se arriesgarán con la rumoreada Microsoft XYZ? Sea cual sea su elección, la integración y comunicación con la consola de sobremesa está garantizada. En ese universo con la marca Xbox360 es donde Microsoft puede tener éxito.

Nintendo DSi y la consola virtual

Nintendo también quedará en segundo plano en la categoría de consola portátil en este E3 2009. No lo hace por falta de recursos, sino porque trae desde hace tiempo los deberes hechos con su Nintendo DSi, que se vende como pipas.

nintendo DSI en e3

La novedad más representativa podría ser la Consola Virtual para la Nintendo DSi. Esto llevaría juegos clásicos a la pequeña de Nintendo, y por qué no, con buena interactividad con la Wii.

PSP Go, la nueva apuesta de Sony

Lo único seguro para el día de mañana en la feria E3 es el anuncio oficial de la nueva PSP Go. Ya pocos dudamos de que la vaya a presentar Sony, así que solo nos queda esperar a conocerla a fondo, principalmente su precio.

psp_go_ofi_01.jpg

También esperamos novedades en la tienda de Sony, que podría traer alquiler de juegos para las consolas de la marca y la integración con PS3, que a ver si nos logran sorprender con algo.

¿Qué esperáis vosotros en el campo de las consolas portátiles en el E3 de este año? Quedan pocas horas para salir de dudas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos