Espectacular gameplay de 'Elden Ring': lo nuevo de From Software por fin se deja ver y promete emociones fuertes

Espectacular gameplay de 'Elden Ring': lo nuevo de From Software por fin se deja ver y promete emociones fuertes
12 comentarios

Es uno de los títulos más esperados. 'Elden Ring', el nuevo juego se From Software, lleva tiempo haciéndose de rogar y hoy, por fin, hemos podido asistir al estreno de su primer gameplay. Como buen juego estilo 'Souls', 'Elden Ring' promete acción, un mundo abierto muy trabajado, dragones y, por lo visto, jefes finales que nos van a dejar tiritando en el suelo.

Gameplay de 'Elden Ring'

En el gameplay de 'Elden Ring' podemos ver, entre otras cosas, las monturas, una de las novedades en la saga 'Souls'. Estas nos permitirán movernos por el mundo abierto del juego con mayor rapidez. Este mundo de fantasía, por cierto, parece tener un nivel de detalle sensacional y tener un mapa enorme que, probablemente, toque explorar a fondo.

Durante el vídeo hemos podido ver algo de combate, uno de los principales llamativos de este tipo de títulos. No es un machacabotones, sino que como otros juegos del estilo, véase 'Demon's Souls' o 'Sekiro', tendremos que analizar a nuestro oponente, descubrir sus patrones y atacar (o defendernos) cuando sea oportuno.

Elden Ring 5553938

En ese sentido, el vídeo ha sacado a relucir las galas de los escenarios, con cierta verticalidad e idoneidad para jugar con el sigilo y los golpes inesperados. Luego están los jefes finales, como el dragón o el que se muestra al final, que se encargarán de aportar ese "vaya, he muerto por vigesimoquinta vez" tan característicos de los 'Souls'.

Y hablando de escenarios, en el vídeo hemos podido ver praderas, castillos, ruinas, bosques, montañas y mazmorras, por supuesto. Estas mazmorras supondrán un desafío adicional. No habrá un único camino, sino que tendrán diferentes rutas que nos llevarán a un tesoro o una trampa / enemigo que nos quiera matar.

Elden Ring 5553950

'Elden Ring' todavía tiene mucho que decir y mostrar, pero lo cierto es que tiene buena pinta. Habrá que esperar para probarlo y comprobarlo. Eso sucederá a partir del 25 de febrero, que es cuando se estrena. El juego estará disponible en PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Temas
Inicio