Compartir
Publicidad

El mando multimedia de la Xbox One estará disponible en marzo por 23 euros

El mando multimedia de la Xbox One estará disponible en marzo por 23 euros
9 Comentarios
Publicidad

Microsoft ya había adelantado que presentaría este nuevo accesorio --ya presentaron recientemente los auriculares-- para la Xbox One esta semana, y ha cumplido. En el blog del Major Nelson ha aparecido la confirmación oficial del lanzamiento del Xbox One Media Remote, el mando multimedia para la consola de nueva generación de la empresa.

Este dispositivo será muy distinto al formato del mando que también apareció en su día para la Xbox One. El tamaño es mucho más compacto, pero contaremos con suficientes controles para acceder a todas las funciones multimedia de la consola.

Así, el Media Remote permitirá a los usuarios navegar por los menús de la consola, ejecutar y controlar las aplicaciones multimedia y también controlar receptores AV o la televisión gracias a la combinación con Kinect y su receptor de infrarrojos.

Microsoft además ha integrado botones retroiluminados activados por el movimiento --esa retroiluminación se activará en cuanto cojamos el mando-- de forma que podamos ver en todo momento esos controles aun estando en una habitación con poca iluminación.

El mando multimedia de la Xbox One estará disponible a principios de marzo en todo el mundo. En nuestro país aparecerá el 11 de marzo a precio confirmado de 22,99 euros.

Vía | Major Nelson En Xataka | Xbox One, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio