Compartir
Publicidad

Cómo solucionar los problemas de calentamiento de la Xbox 360

Cómo solucionar los problemas de calentamiento de la Xbox 360
42 Comentarios
Publicidad

Cuando te has gastado los ahorros de mucho tiempo y has puesto mucha ilusión en el día en que por fin comprabas tu consola Xbox 360, el que te de errores de sobrecalentamiento no hace más que agudizar tu ingenio.

Es lo que debió pensar el chico que se las ingenió para lograr que la terrible fuente de alimentación de la consola de Microsoft tuviera un poco más de refrigeración. Hay que admitir que tampoco es que se estrujara mucho el cerebro, pero parece que le funciona. Ahora yo me pregunto: lo del sobrecalentamiento que hace que la consola de apague , ¿es problema de usuario que usa mucho tiempo seguido la consola o de Microsoft por no preveerlo?.

De momento ya hay varios usuarios que han presentado una demanda contra la compañía por lo que ellos creen que es un producto mal diseñado lanzado al mercado.

Por cierto, si tienes una Xbox que te ha dado problemas, comparte tu experiencia con otros en la misma situación. Vidaextra os ha unido.

Vía | Xbox360. En Xataka | Xbox 360, desmóntala y móntala tu mismo. En Xataka | Lanzamiento de Xbox 360. En Xataka | Primeros fallos de la Xbox 360. En Vidaextra | Bricolaje reparador para la Xbox 360.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos