Este rival del Tesla Cybertruck tiene un hasta 816 caballos y un gigantesco panel solar en el techo

Este rival del Tesla Cybertruck tiene un hasta 816 caballos y un gigantesco panel solar en el techo
21 comentarios

EdisonFuture ha dejado ver sus dos nuevos vehículos: dos espectaculares pick-up al estilo Tesla Cybertruck, una de ellas con un techo protagonizado por paneles solares.

Los vehículos se presentarán de forma oficial el próximo 17 de noviembre, pero en la web del fabricante ya están desvelados tanto el diseño como algunas de las características principales de estos vehículos.

Más de tres toneladas de coche

Solar

EdisonFuture ha desvelado sus dos próximos vehículos: los EF1-T y EF1-V. Ambas tienen una enorme y elevada carrocería, neumáticos todoterreno y un peso de más de tres toneladas. Están pensados como vehículos eléctricos (y solares) tanto para uso industrial como para uso como utilitario privado, en carretera y fuera de ella.

El EF1-T tendrá un motor eléctrico de 470 caballos, con un enorme techo retráctil que alberga paneles solares. Al ser retráctil, el techo puede plegarse dejando el maletero al descubierto, el estilo pick-up. Si necesitamos más potencia, podemos optar por versiones con doble motor o triple motor, esta última prometiendo acelerar de 0 a 100 en 3,9 segundos.

Descarga

La versión EF1-V cuenta con techo rígido, pensada para poder funcionar como una camper y primar la capacidad de transporte. Esta EF1-V estará disponible en una versión de 400 caballos con un motor y otra de doble motor con 689 caballos. No hay datos aún sobre la capacidad de las baterías ni la potencia de carga de los paneles solares.

No falta la tecnología en el exterior e interior, con cámaras actuando como retrovisores, un enorme panel de 17.5 pulgadas en el interior, grandes paneles para ver la información de los retrovisores, escaleras laterales eléctricas, etc.

Vía | New Atlas

Temas
Inicio