Compartir
Publicidad

Sony prepara nuevos televisores XBR y un modelo OLED

Sony prepara nuevos televisores XBR y un modelo OLED
10 Comentarios
Publicidad

De nuevo un despiste nos deja sobre la mesa el adelanto de información sobre futuros modelos de televisores. Esta vez le ha tocado a Sony, que podría presentar en el CES de enero una remodelación de su gama XBR. Más significativo sería la llegada de un nuevo modelo con tecnología OLED a su parque de televisores.

El Sony KDL-ZX podría ser el nuevo modelo OLED de la marca. Su tamaño se situaría en las 21 pulgadas, con resolución de 720p y el increible contraste de 1.000.000:1 del modelo actual que hay a la venta, el extremadamente caro XEL-1.

Respecto a los modelos de la gran gama XBR, el nuevo Sony XBR11 llegaría con tecnología de iluminación LED blanca. En cuanto al modelo XBR12, se mejoraría el contraste con la incorporación de tecnología LED de tipo local dimming, con mejores resultados que la habitual, en la que iluminación proviene del marco (tecnología Edge).

Los nuevos modelos Sony XBR los podremos encontrar con tamaños de los más variados, desde 32 hasta 60 pulgadas, con el motor Bravia Engine 3.

Actualización: Sony ha desmentido esta filtración. Ya veremos si al final ha sido una metedura de pata por su parte o realmente no hay productos nuevos a la vista. (gracias Manu)

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos