Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung See'N'Search para llevar Internet a los televisores

Samsung See'N'Search para llevar Internet a los televisores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No toda la actualidad del mundo de los gadgets está estos días relacionada con la feria de telefonía móvil de la que te estamos dando puntual información en Xataka.

Samsung por ejemplo sigue investigando en la forma en que podemos enriquecer la información que obtenemos cuando estamos viendo un programa, y como otros, ha puesto la vista en Internet, una tendencia que bien podría instalarse de forma más estable en los televisores que salgan este año y el que viene.

La tecnología que Samsung está probando se llama See´N´Search, y pretende que no necesitemos un teclado externo para interaccionar con la pantalla y la red. Se trata de un proceso que combina la información de algunos programas con algoritmos propios del televisor para determinar de qué trata y buscar información en Internet, tal como vídeos o páginas web. A partir de ahí se nos mostrará una lista de recursos que con ayuda del mando a distancia podemos seleccionar.

Además, Samsung ha logrado que la información no se quede en el televisor, y una vez encontrado un recurso, si así lo deseamos, podemos enviarla por la red al ordenador, el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo que tenga conexión a Internet.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos