Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung: nuestros televisores 3D sin gafas no estarán en el mercado en tres años, sino en diez

Samsung: nuestros televisores 3D sin gafas no estarán en el mercado en tres años, sino en diez
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera en lanzar comercialmente televisores 3D al mercado fue Toshiba, lo hizo en Japón finalizando 2010, y pensando en saltarse las fronteras en menos tiempo de lo que esperamos. Hace unos días informamos que Samsung haría lo propio sin tanta prisa, tanta como tres años.

Pero las informaciones no eran del todo correctas y la compañía coreana ha salido a la palestra para informar que la tecnología con la que se está jugando actualmente la tienen dominada, y no habría problemas para producir televisores 3D “sin gafas” en tres años, el problema está en que ellos no consideran que sea la forma ideal de vivir la experiencia.

Samsung informa que hasta al menos dentro de 10 años los televisores 3D no serán una realidad comercial, al menos como ellos tienen previsto. Los coreanos quieren que el sistema 3D sea visible desde un mínimo de 32 puntos diferentes, principal problema de la tecnología actual.

Por esta cuestión ellos van a seguir trabajando paralelamente en el desarrollo, mientras evolucionan sus productos basados en gafas estereoscópicas. Nos informan que sus prototipos actuales (sin gafas) tienen un rango de hasta 9 puntos diferentes de visión con respecto al televisor de 55 pulgadas.

Samsung nos enseña sus gafas 3D con conectividad Bluetooth

Llegar al punto tecnológico marcado tomará unos cinco años, y como hemos comentado anteriormente hasta dentro de otros cinco no se comercializará en masa, esperando además a que las infraestructuras estén preparadas para soportar el ancho de banda necesario.

A Toshiba no le están funcionando muy bien las ventas de sus primeros televisores de 12 y 20 pulgadas, y no sabemos si continuarán con las intenciones de lanzar productos de 40 y 50 pulgadas en 2011.

Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos