Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung nos quitará las gafas 3D en tres años

Samsung nos quitará las gafas 3D en tres años
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

A finales del año pasado, el que se supone que debería explotar el mundo de los televisores 3D, comentábamos una situación que nos temíamos: el desinterés que parecía que estaban mostrando los fabricantes. El tener que usar gafas 3D y apenas tener material ha hecho que las ventas no hayan explotado o al menos no haya sido el boom que seguro que las marcas esperaban.

Así que su siguiente (y más sensata) esperanza se sitúa ahora en el mundo de los televisores 3D sin gafas. Nos estaríamos trasladando a un momento dentro de unos tres años, al menos en la escala de tiempo de Samsung, que ha mostrado un nuevo modelo 3D de 55 pulgadas que no necesita gafas para recrear el efecto 3D en el consumidor. De momento su sistema está verde, y hace uso de dos pantallas LCD, una de ellas con posibilidad de cambiar su índice de refracción para simular el efecto 3D, que será apreciable en una rango de distancia de entre 2.5 y 6 metros, aunque el ángulo de visión sigue siendo un problema.

Para dentro de tres años, cuando es probable que este prototipo vea la luz de forma comercial, el panel actual con resolución FullHD, brillo de 500 cd/m2 y contraste de 4.000:1 será sustituido por uno de tipo LED. O lo que haya en ese momento.

Vía | Tech-On.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos