Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Philips Smart TV serie 6000 saltan a los escaparates

Los Philips Smart TV serie 6000 saltan a los escaparates
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Como es habitual en año de eventos deportivos importantes, las renovaciones de televisores de las diferentes marcas suelen concentrarse en las semanas previas al comienzo de dichas citas.

Los televisores Philips Smart TV Premium de la serie 6000 llegan justos pero ya están disponibles de forma oficial en España. Llegan al mercado con WiFi, DLNA y tecnologías de 400 Hz y Pixel Precise HD para ofrecer un rendimiento óptimo tanto en escenas de movimiento como con el 3D, pues se trata de un equipo compatible.

Relacionado con el mundo tridimensional, estos nuevos televisores incluyen conversor de dos a tres dimensiones y el modo de juegos a pantalla completa para dos jugadores en el caso de juegos de dos dimensiones, una funcionalidad que resultará muy atractiva para jugadores empedernidos de pantalla grande.

De sus características técnicas destacamos el doble procesador, los tres puertos USB, tecnología LED Full HD y brillo de 400 cd/m2, además de Net TV y grabación en memorias USB.

Philips serie 6000 de 42 pulgadas

No falta tampoco en este serie 6000 la tecnolología Ambilight Spectra en dos lados. Como curiosidad, esta serie viene precargada con una aplicación deportiva desde donde obtener toda la información del evento del mes, la Eurocopa.

Esta nueva serie está ya disponible con diagonales de 32, 37, 42, 47 y 55 pulgadas. En precios, son respectivamente de 810, 1010, 1110, 1310 y 1911 euros.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos