Compartir
Publicidad
Publicidad

Loewe y Grunding sacan sus aplicaciones de mando a distancia

Loewe y Grunding sacan sus aplicaciones de mando a distancia
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Yo no se vosotros, pero en mi caso tengo muy claro que los días del mando a distancia están contados con los dedos de una sola mano. Y es que no hay marca que no tenga ya una aplicación para smartphone que haga esa función.

Loewe y Grundig han sido las dos últimas en presentar sus soluciones. En el primer caso el protagonismo se lo ha llevado el iPad de Apple, lo que da una idea de que si lo trabajan bien, el tablet también tiene su sitio sobre la mesa o en reposabrazos del sofá.

La aplicación de Grundig se acopla al sistema operativo de Apple solamente, y combina el teclado y controles en pantalla con el manejo por medio de gestos sobre la pantalla táctil. es compatible con todos los modelos actuales con su sistema SmartTV.

Grundig iPhone app

Por su parte, Loewe ha desarrollado una aplicación para controlar sus televisores LED mediante el iPad de Apple. Con ella podemos utilizar la guía EPG para informarnos, cambiar de canal e incluso programar la grabación de un programa o película. Por supuesto solo funciona en modelos de Loewe aptos para Internet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos