Compartir
Publicidad

LG volverá a insistir en equipos AV para mejorar el sonido de nuestros televisores

LG volverá a insistir en equipos AV para mejorar el sonido de nuestros televisores
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El CES 2014 será la puesta de largo de los nuevos sistemas AV de LG para este 2013. Y el denominador común de muchos de ellos será la búsqueda de una mejora en el sonido de los televisores, que cada vez se hacen más delgados, algo que no beneficia a la calidad de sonido precisamente.

El SoundPlate que LG estrenó este 2013 como alternativa a las barras de sonido clásicas tendrá sustituto en Las Vegas. El nuevo modelo se llamará LG LAB540W, y será un sistema 4.1 compacto y listo para colocar bajo televisores con diagonal de entre 32 y 55 pulgadas, que ofrecerá hasta 320 W de potencia, con un subwoofer externo.

LG Soundplate

Este nuevo SoundPlate integrará reproductor Blu-Ray con la plataforma Smart TV de LG incluida, y dispondrá de conectividad Wifi y Bluetooth.

También nuevas barras de sonido clásicas

También relacionadas con los televisores, las soluciones de sonido basadas en el formato clásico de las barras de sonido estarán presentes en el CES 2013 de la mano de LG, que presentará en sociedad su nuevo modelo LG NB5540, modelo que también puede presumir de un diseño muy delgado para no desentonar con el poco grosor de las pantallas actuales, y que nos da la opción de ser colocado en la pared.

El LG NB5540 incluye entre sus características un Hi-Fi DAC y amplificador Clase D, con conectividad HDMI (ARC)y bluetooth.

LG NB5540

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio