Compartir
Publicidad

La Smart TV Alliance crece en busca de un milagro: ¡que La Fuerza les acompañe!

La Smart TV Alliance crece en busca de un milagro: ¡que La Fuerza les acompañe!
5 Comentarios
Publicidad

La Smart TV Alliance, que suena a nueva fuerza en la Guerra de las Galaxias, busca más compañeros para su lucha. LG y Philips (ahora capitaneada por TP Vision) no quieren quedarse solos en su misión casi imposible en busca de un sistema de Smart TV que no dependa de los fabricantes ni soluciones propietarias y han anunciado que han llegado a un acuerdo con fabricantes japoneses que se unirán a su loable causa.

El objetivo final de la Smart Tv Alliance es claro: facilitar a los desarrolladores crear un ecosistema de aplicaciones para Smart TV que puedan funcionar en cualquier televisor. Suena tan bonito que hay que darles todo nuestro apoyo moral.

Como prueba de buena voluntad, la Smart TV Alliance ofrecerá desde su página web el SDK para que los desarrolladores comiencen a trabajar en las primeras aplicaciones, las cuales se crearán con tecnologías como HTML5 que faciliten su llegada al mayor número de dispositivos.

Eso será a finales de este año, de manera que para 2013 podamos ver las primeras aplicaciones de la alianza. ¡Que la fuerza les acompañe!

Más información | Smart TV Alliance.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos