Compartir
Publicidad

Google y Apple no se olvidan de tu televisor

Google y Apple no se olvidan de tu televisor
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque vivimos días en que los smartphones requieren de toda nuestra atención, un par de notas publicadas recientemente han hecho retomar la idea de que tanto Apple como Google están cerca de dar un paso adelante en su estrategia de control del televisor del usuario.

Por un lado tenemos el olvidado Google TV. Esta apuesta de la compañía del buscador pasaba por ser una de las más importantes dentro de su hoja de ruta, pero el rechazo de los protagonistas que debían ofrecer contenidos ha acabado por calmar la fiebre por el televisor de Google.

Sin embargo, la inminente llegada de Anxdroid 4.0 ha puesto de actualidad de nuevo el televisor conectado de Google, des que se esperan bastantes novedades, entre ellas, una potenciación de las aplicaciones.

Precisamente la salida de iOS 5 dentro de dos días también es un signo claro de que Apple puede mover ficha con su Apple TV.

Apple TV con iOS 5

Entre las mejoras esperadas está el paso por fin a 1080p, característica que quizás llegue de la mano del nuevo procesador A5, el cerebro que Apple podría necesitar para que el mundo de las aplicaciones de iOS llegue de forma completa al televisor.

A pesar de la tecnología AirPlay, disponer de juegos, servicios y diferentes aplicaciones directamente en el Apple TV y poder controlar todo con el iPhone o el iPad es un paso adelante que creo que todos tenemos claro que Apple dará en cualquier momento. Y la salida del A5 puede ser el mejor.

Vía | 9to5Mac | gtvhub.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos