Compartir
Publicidad

Cuatro mandos a distancia diferentes y reales

Cuatro mandos a distancia diferentes y reales
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de la definitiva televisión conectada para 2012 (las marcas tienen que hacerlo ante el bluf de las tres dimensiones), el mando a distancia está cambiando a pasos agigantados.

Los fabricantes están probando con combinación de voz, movimientos, teclados completos físicos a la espalda del mando tradicional e incluso con zonas táctiles. Que lo sigan intentando. Seguro que no tardan mucho en darse cuenta de que el verdadero mando está en el teléfono, el tablet o ese dispositivo que ya solemos tener en la mano cuando nos sentamos frente a la gran pantalla.

Mientras ese momento llega, ¿qué tal recordar cuatro mandos a distancia innovadores o directamente curiosos que están en el mercado?

  • LG Magic Motion. El último en llegar y que apuesta por todo: voz, gestos, movimientos e incluso una zona táctil en forma de control circular.

lg-magic-motion-remote_2.jpg

  • Mando táctil de Samsung. La serie 9000 de Samsung es de las que más han trabajado la evolución del mando a distancia clásico. Este equipo es táctil, tiene pantalla de 3 pulgadas (que podemos usar como segunda pantalla) y teclado QWERTY completo.

rmc_01.jpg

  • One for All con movimiento: un mando diferente no tiene por qué ser caro. El One For All Smart Control Motion es un ejemplo de avance discreto en la incoporación del movimiento al control del televisor.

smart-control-one-for-all.jpg

  • La varita mágica. Kymer Wand, aunque no es un mando a distancia en exclusiva, sí que se centra en controlar dispositivos por infrarrojos. Mediante 13 movimientos establecidos a priori, podemos controlar otras tantas funciones de diferentes equipos.

2011_03_24_kymera2.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos