Compartir
Publicidad

No es un teléfono, es tu futuro mando a distancia

No es un teléfono, es tu futuro mando a distancia
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Si con sus mandos de la serie 9000 Samsung reafirmaba la opinión de los que consideramos que el mando a distancia de un televisor tiene que evolucionar, el nuevo mando táctil Samsung RMC30D1 con tecnología Touch Control TwinView es un primer paso excelente.

Con el aspecto de un teléfono móvil e incluso una interfaz muy parecida, todo el control de nuestro televisor y equipos compatibles de Samsung pasa por nuestros dedos sobre la pantalla de 3 pulgadas de la que disfruta. Esa pantalla sire también como complemento para poder salir de la habitación y seguir viendo el contenido del televisor en ella, incluso si en la pantalla principal se cambia de canal o fuente. Actúa pues como auténtica pantalla secundaria del televisor.

Además de servirnos como pantalla auxiliar y mando universal para equipos de Samsung compatibles, el Samsung Touch Control es suficientemente potente como para conectarse a una red WiFi y acceder a contenido y las aplicaciones de Samsung, incluso cuando el televisor está apagado. En pantalla se incluye un teclado QWERTY.

Como en el caso del de la serie 9000, será un mando que llegue con las series más avanzadas. Y en breve te contaremos con cuáles.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos