Ofimática

Noticias de Ofimática en Xataka

Ofimática:Tras más de 20 años usando Microsoft Office, me he pasado a LibreOffice. Ahora me doy cuenta de todo lo que me he perdido.Microsoft Excel: 24..

Inicio