Compartir
Publicidad
Publicidad

Zipy Fun Executive y University ponen a trabajar a los tablets multimedia

Zipy Fun Executive y University ponen a trabajar a los tablets multimedia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Zipy Life da un paso más en su oferta de equipos con sistema operativo Android y nos presenta los nuevos equipos MID llamados Zipy Fun Executive y University.

Por dentro y fuera no hay grandes novedades. Son MID o tablets básicos con Android 2.1, diferente conectividad y pantalla táctil resistiva de 7 pulgadas. Lo único diferente respecto a otros modelos de reproductores Android enmascarados de tablets es el lápiz digital que incluyen para poder escribir en un papel y que el contenido quede digitalizado en la pantalla del equipo. Aunque pudiéramos pensar que teniendo una pantalla táctil recopilar notas de forma externa es ridículo, con pantalla resistiva es casi la única opción viable De hecho, incluso con una capacitiva no hay muchas posibilidades realmente efectivas.

mid-fun-student_frontal-1.jpg

Ese lápiz llamado Smart Pen también hay posibilidad de comprarlo de forma separada, pudiendo escoger entre tres modelos diferentes: Executive, Student e iBoss. Su memoria es de 4 GB, también cuentan con la función de ratón y permiten también sobrescribir en archivos JPEG.

En cuanto a los tablets, la diferencia entre los modelos University y Executive es la conectividad 3G del segundo, porque el el resto de especificaciones son las mismas, incluida la autonomía de más de 10 horas. Sobre el precio, todavía no ha salido de forma oficial, pero actualizaremos con los datos en cuanto los tengamos.

Más información | Zipy Life.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos