Compartir
Publicidad
Publicidad

Targus Click in Case, protección por delante y detrás

Targus Click in Case, protección por delante y detrás
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hacer accesorios para el iPad 2 de Apple les debe de funcionar muy bien a las marcas, porque no dejan de presentar novedades. Targus por ejemplo ha ampliado su catálogo con dos nuevos productos: lápices táctiles de colores y una funda que protege por delante y detrás al tablet más fino de Apple.

La nueva funda se llama Targus Click in Case, y une las ya habituales protecciones delgadas para el iPad 2 que respetan el enganche imantado del Smart Cover con una parte delantera que precisamente simula esa funda de Apple.

La parte delantera ha sido fabricada en poliuretano fino y resistente, mientras que la parte trasera ofrece mayor rigidez para aumentar la protección. La funda, una vez plegada, actúa como soporte. Costará 35 euros y la podremos elegir en negro, rosa y azul.

stylus-2-colores.jpg

También son novedad los Targus Stylus Colours, modelos que ahora están disponibles en diez colores para elegir, imaginamos que para tenerlo a juego con el color de la Smart Cover. Más allá de esta curiosidad, este stylus de 10 euros lo hemos podido probar con muy buenos resultados y la mejor relación calidad-precio ahora mismo.

Más información | Targus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos