Publicidad

Samsung podría sorprender con un Galaxy Tab de 7.7 pulgadas

Samsung podría sorprender con un Galaxy Tab de 7.7 pulgadas
22 comentarios

El uno de septiembre tenemos cita con Samsung en Berlín para que nos cuente qué tiene para nosotros en la feria IFA 2011. Lo hará con el sistema del paquete sorpresa que tanto nos gustó el año pasado, pero en esta edición el paquete no estaba adecuadamente cerrado y se podría haber descubierto el pastel antes de tiempo.

Con ayuda de la aplicación para Android que han ofrecido a todo el mundo, tres de los productos que presentarán han quedado supuestamente al descubierto. Entre ellos está uno de los más esperados: el tablet Galaxy Tab de 7.7 pulgadas, unas medidas que tienen que demostrar que son mejores que las 8.9 que todavía estamos esperando o las 10.1 de su modelo más completo hasta ahora. Nosotros nos quedamos con las 8.9 pulgadas sin duda.

Acompañando a este Samsung Galaxy Tab 7.7 se espera que llegue el terminal tope de gama con Bada 2.0, el Samsung Wave 3, y un equipo que crea incetidumbre: Galaxy Note.

¿Qué diantres será el Samsung Galaxy Note? Lo lógico es pensar en un teléfono móvil con gran pantalla, quizás el rumoreado Samsung i9210 con sus 5.3 pulgadas de pantalla con tecnología AMOLED y resolución de 1280×720 píxeles. O puede que Samsung se atreva con un tablet de menor tamaño de las 7.7 pulgadas y lo dote de algún tipo de sistema para reconocer el texto. Uf, menos mal que en unos días saldremos completamente de dudas.

Vía | Thisismynext.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio