Mejor tablet: vota en los Premios Xataka 2015 [actualizado]

Mejor tablet: vota en los Premios Xataka 2015 [actualizado]
43 comentarios
Actualización: Hemos añadido Surface 3 como candidata a Mejor tablet y se han reseteado las votaciones, por lo que te pediríamos que por favor volvieses a emitir tu voto. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Turno de tablets en las votaciones para los Premios Xataka 2015: os pedimos vuestra opinión para elegir la Mejor tablet de 2015. Como siempre, estamos hablando de dispositivos que han salido a la venta este año o lo hará, con fecha confirmada, antes de que termine el mismo (por eso se incluyen el iPad Pro y el BQ Aquaris, ambos con lanzamiento este mes de noviembre).

Podéis ver nuestros candidatos a continuación. Una de las preguntas más habituales de esta categoría suele ser por qué Surface 4 Pro no compite en ella. Este año, y como ya explicábamos, la Surface 4 Pro compite en Mejor convertible. Para salir de dudas y zanjar polémicas, hemos preguntado directamente a Microsoft para que nos dijera en qué categoría o categorías querían competir y ellos nos indicaron que consideraban que era un convertible y no una tablet.

Aclarado esto, allá vamos con nuestros candidatos:

Vota por la mejor tablet

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

Otras categorías donde ya puedes votar

En Xataka | Todo sobre los Premios Xataka

Temas
Comentarios cerrados
Inicio