Compartir
Publicidad

Mejor dispositivo para el hogar conectado: vota en los Premios Xataka 2015

Mejor dispositivo para el hogar conectado: vota en los Premios Xataka 2015
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como siempre por estas fechas os pedimos ayuda a vosotros, nuestros lectores, para que nos ayudéis a escoger los gadgets y los dispositivos electrónicos más destacados del año con la idea de galardonar a los mejores en los Premios Xataka. Ya os adelantamos que la edición de este año se celebrará el 19 de noviembre y pronto os ofreceremos más detalles sobre cómo asistir.

Comenzamos las votaciones por la categoría de Mejor dispositivo para el hogar conectado. La metodología es idéntica a la del año pasado: los votos de los lectores servirán para seleccionar a los finalistas en cada categoría (productos que salen o saldrán a la venta en 2015) y se contabilizarán también, junto a los del jurado, para elegir a los ganadores. Debes por tanto escoger a tu favorito de entre estos candidatos:

Vota por el Mejor dispositivo del hogar conectado

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio