Compartir
Publicidad

Mejor cámara avanzada: vota en los Premios Xataka 2015

Mejor cámara avanzada: vota en los Premios Xataka 2015
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con las votaciones para elegir los mejores gadgets del año en los Premios Xataka 2015. Todavía estás a tiempo de participar en categorías anteriores. Ahora pasamos a escoger la Mejor cámara avanzada del año, entendiendo como tal cámaras ideales para un amateur con pretensiones o incluso algunas que pueden servir como segundo cuerpo a un profesional.

Para esta categoría se han considerado cámaras compactas premium, cámaras CSC de inicio y avanzadas, y DSLR de inicio y semipro. Todos los modelos tienen un precio inferior a 2000 euros (excepto la Leica Q, pero consideramos que debe competir aquí). Las cámaras de uso profesional y que superan dicho coste tendrán una categoría propia. También recordamos que se trata de modelos que han salido a la venta en España a lo largo de este año. Y nuestros candidatos son:

Vota por la mejor cámara avanzada

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

Otras categorías donde ya puedes votar

En Xataka | Todo sobre los Premios Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio