Compartir
Publicidad

Mejor televisor de gama de entrada y gama media: vota en los Premios Xataka 2015

Mejor televisor de gama de entrada y gama media: vota en los Premios Xataka 2015
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo día 19 de noviembre celebraremos los Premios Xataka 2015. Pronto os daremos más detalles sobre cómo asistir (atentos estos días a nuestra publicación), pero os recordamos que también os estamos pidiendo ayuda para escoger a los finalistas. Además, vuestros votos también contabilizarán, junto a los del jurado, para elegir a los ganadores.

Hoy os pedimos ayuda para escoger al Mejor televisor de gama de entrada y gama media. A diferencia del año pasado, no vemos útil separar en televisores Full HD y televisores 4K ya que existen modelos 4K muy asequibles y que de hecho participan dentro de esta categoría. Por eso optamos por incluir aquí teles que se pueden encontrar a buen precio y que ofrecen unas características interesantes.

Recordamos, además, que sólo se incluyen modelos que han salido a la venta en España a lo largo de 2015. Estos son nuestros candidatos:

Vota por el mejor televisor de gama de entrada y gama media

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

Otras categorías donde ya puedes votar

En Xataka | Todo sobre los Premios Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio