Compartir
Publicidad

Mejor portátil convertible: vota en los Premios Xataka 2015

Mejor portátil convertible: vota en los Premios Xataka 2015
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con nuestra ronda de votaciones. En este caso, la categoría para la que pedimos vuestro voto es Mejor portátil convertible, entendiendo como tal a ordenadores portátiles a los que, o bien el teclado se puede quitar, o bien la pantalla es táctil y se puede girar para pasar a modo tablet.

Como siempre, dentro de la selección entran únicamente convertibles que hayan salido a la venta durante el año 2015 en España o vayan a hacerlo antes de que termine el mismo con fecha confirmada por el fabricante. Por eso, y por ejemplo, la Surface Pro 4 figura entre los candidatos, ya que saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre (justamente el día de los Premios Xataka).

Aprovecho también para hacer una aclaración en lo relativo a la Surface Pro 4. ¿Por qué compite ésta en la categoría de convertible y no va a competir en la categoría de Mejor tablet? Sencillo: este año, y para salir de dudas, hemos preguntado directamente a Microsoft en qué categoría deseaba competir, ofreciéndoles la posibilidad de participar en ambas. Desde la compañía nos han explicado que su equipo es un convertible y que les gustaría competir como tal, y no en la categoría de tablets.

Una vez aclarado, os presentamos los candidatos:

Vota por el mejor convertible

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

Otras categorías donde ya puedes votar

En Xataka | Todo sobre los Premios Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio