Compartir
Publicidad

Lenovo renueva sus híbridos y sus All-In-One con los Lenovo Yoga 900 y Home 900

Lenovo renueva sus híbridos y sus All-In-One con los Lenovo Yoga 900 y Home 900
10 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que Lenovo viene apostando por el mercado de los convertibles y ahora acaba de reforzar esa apuesta con los nuevo Lenovo YOGA 900, equipos que heredan esa singular bisagra que ya vimos por ejemplo en los Lenovo Yoga Pro 3 y que además integran los nuevos procesadores Intel Core de sexta generación.

A este equipo se le une un nuevo desarrollo en el entorno de los PCs de sobremesa. O más bien, en el de los Todo-en-Uno. El Lenovo Yoga Home 900 integra una pantalla de 27 pulgadas en las que encontramos procesadores Intel de quinta generación -Lenovo no explica esa decisión-, y gráficas integradas NVIDIA GeForce 940A.

Propuestas táctiles renovadas

Según Lenovo las nuevas características del equipo permiten ganar especialmente en la autonomía de la batería, y los responsables de la firma indican que contamos con hasta 9 horas de reproducción de vídeo. La inclusión de Windows 10 y su pantalla IPS de 3.200 x 1.800 píxeles se unen a una capacidad de almacenamiento de hsata 512 GB y una memoria RAM de hasta 16 GB.

Home900

Por su parte el equipo de sobremesa -aunque los equipos AiO son básicamente portátiles encerrados en las pantallas con diversos tamaños de diagonal- sigue la tendencia que marcaron los Lenovo Horizon y que permite usarlos como equipos de sobremesa pero también como "tablets gigantes".

Los Lenovo Yoga 900 se pondrán a la venta a mediados de noviembre por precios que parten de los 1.299 euros. Para los Lenovo Yoga Home 900 el precio parte de los 1.499 euros según opciones, y estarán disponibles a partir del mes de diciembre.

Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio