Compartir
Publicidad

Mejor wearable: vota en los Premios Xataka 2015

Mejor wearable: vota en los Premios Xataka 2015
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con el turno de votaciones de los lectores para los Premios Xataka 2015. En este caso es el turno para Mejor Wearable, una categoría que cambia ligeramente respecto a la edición del año pasado ya que en ella no incluiremos por primera vez los smartwatches, puesto que tendrán categoría propia. En ella podréis votar más adelante.

Volviendo a los dispositivos wearables o "ponibles", estos son los finalistas que proponemos y entre los que vosotros tenéis que votar a vuestro favorito. Recuerda que son modelos que ya han salido a la venta en España durante 2015 o que tienen fecha fija para hacerlo antes de que termine el año.

Otra puntualización importante: en la lista hemos decidido incluir también, además de pulseras cuantificadoras, relojes deportivos como el de Fitbit o el de Garmin. Mientras que los wearables se dirigen más al deporte y a medir la actividad (aunque puedan recibir notificaciones), consideramos que los smartwatches van más orientados a comunicarse con un smartphone y a complementarlo. Pero sobre esto último daremos más detalles cuando lleguemos a dicha categoría.

También recordamos que tanto en esta como en el resto de categorías se tienen en cuenta candidatos que han salido a la venta en España este año (aunque, como en el caso de las Fitbit y otros modelos, se presentaran en 2014, puesto que no entraron en la edición anterior) o vayan a salir a la venta en lo que resta de 2015 con fecha confirmada. Adicionalmente, puede darse el caso de que haya algún gadget de finales de 2014 si éste salió a la venta después de la celebración de los anteriores Premios.

Sin más dilación, estos son los candidatos a Mejor wearable:

Vota por el Mejor wearable

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio