Compartir
Publicidad

Acer Liquid Leap+, rediseño y amistad con todos los teléfonos

Acer Liquid Leap+, rediseño y amistad con todos los teléfonos
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el primer modelo no han tenido un éxito importante, pero se introdujeron en el mercado de los wearables, más concretamente en el de los cuantificadores de pulsera. Para el Mobile World Congress nos traen una actualización del producto, con un nuevo diseño.

La Acer Liquid Leap+ intenta ser amiga del máximo número posible de plataformas móviles, así que además de Android e iOS, también es compatible con Windows Phone. El acercamiento de la compañía taiwanesa con Microsoft es palpable, también vuelven a lanzar un teléfono con su sistema operativo: Acer Liquid M220.

Lo que podemos hacer con la pulsera no tiene ningún misterio, se encarga de registrar pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, también monitoriza el movimiento durante nuestro sueño. Desde ella tendremos acceso a controlar la música del teléfono, también recibe las principales notificaciones.

Acer Liquid Leap+ Black 08

La pantalla es de tipo OLED, su diagonal es de una pulgada. La forma de interactuar con ella es a través de gestos, ya que es tactil y no hay más botones en la pulsera. Se comunica con teléfonos a través de Bluetooth 4.0 - bajo consumo -, y como era de esperar, cuenta con resistencia al agua - IPX7 -. La batería parece ser uno de sus puntos fuertes, pudiendo durar hasta cinco días.

Como podéis ver en la segunda imagen, la personalización es un punto que quiere trabajar Acer. La pulsera en sí es intercambiable - todo el equipo está dentro del pequeño núcleo -, con diferentes colores.

Acer quiere lanzar su Liquid Leap+ en Europa durante este mes de marzo, a un precio de 79 euros. Lo dicho, la aplicación Leap Manager está disponible en Google Play Store, App Store, y como novedad, en el Windows Store.

Acer Liquid Leap Smartband (3)
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio