Publicidad

Mejor smartwatch: vota en los Premios Xataka 2015

Mejor smartwatch: vota en los Premios Xataka 2015
33 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ayer fuimos con Mejor wearable (puedes votar todavía), hoy le toca el turno a la categoría de Mejor Smartwatch. Vuestros votos servirán para elegir a los finalistas y también a los ganadores junto a los votos del jurado. Los resultados los conoceremos el próximo 19 de noviembre en los Premios Xataka. Atentos porque pronto os diremos cómo asistir.

Como ya explicamos, dentro de este apartado valoramos aquellos relojes inteligentes que van destinados a ser un complemento para el smartphone. Los relojes deportivos, al ser su principal característica el monitorizar la actividad, se incluyen dentro de Mejor Wearable. Insistimos además en que todas nuestras categorías incluyen gadgets que están a la venta en España desde este año 2015 o, como en el caso del Samsung Gear S2 o el Asus ZenWatch 2, van a estarlo antes de fin de año.

Y estos son nuestros finalistas:

Vota por el Mejor smartwatch

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

Otras categorías donde ya puedes votar

En Xataka | Premios Xataka 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir