Compartir
Publicidad

Pebble reviste de acero su Pebble Time y le añade correas inteligentes

Pebble reviste de acero su Pebble Time y le añade correas inteligentes
19 Comentarios
Publicidad

La campaña del nuevo Pebble con pantalla a color aspira a ser el mayor éxito de financiación en Kickstarter. Si la semana pasada cuando anunciaron su reloj se volcaron ellos, esta semana vienen con una actualización muy sustancial en su campaña de crowdfunding. Si ya habíais invertido, o estabais dudando, merece la pena echarle un vistazo.

Pebble ha anunciado dos nuevos añadidos para su nuevo reloj. Por un lado un sistema de correas inteligente que permitirá cambiarlas de forma más sencilla gracias a un sistema de pines. Se podrán utilizar universales, sí, pero gracias a este tipo de conector podemos utilizar componentes electrónicos y usar modelos con sensores en esta parte del reloj.

Es decir, con el nuevo Pebble podremos utilizar correas normales o bien algunas diseñadas con sensores para que, conectadas al cuerpo del reloj, éste pueda usarlas para aplicaciones de todo tipo. Una buena idea para personalizar la experiencia y ofrecer más posibilidades.

El otro gran anuncio ha sido una versión Steel del reloj. Cuando la semana pasada lo anunciaron sorprendió que se animaran con una versión de plástico algo más juvenil y desenfadada. Si estabas esperando un modelo más sofisticado y con materiales más nobles, ya ha llegado por fin.

Correa

El precio es más elevado y si en su día invertimos en el proyecto, podemos actualizar nuestra aportación para conseguir el modelo Steel. Si en su día no lo hicimos, podemos comprarlo por 250 dólares bien durante la campaña que están llevando ahora o bien cuando se ponga a la venta.

Veremos si tanto el cambio en diseño como las nuevas funciones les sirve para dar un salto y no perder el tren en una categoría donde Android Wear y el inminente Apple Watch van acaparando cada vez más protagonismo.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio