Compartir
Publicidad

Sony SmartWatch 3 deja de lado su aspecto deportivo y se viste de metal

Sony SmartWatch 3 deja de lado su aspecto deportivo y se viste de metal
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tercera versión del reloj inteligente de Sony fue presentado en sociedad en la pasada feria IFA 2014 en Berlín, siendo el primero en incorporar Android Wear como sistema operativo, pero una de sus mayores críticas fue a su cuerpo deportivo y casual, sin posibilidad de cambiar por correas de otros materiales.

Incluso en el análisis a fondo que tuvimos del reloj se menciona que se trata de un buen dispositivo pero se extraña otra estética para otro tipo de usuarios y al parecer Sony escuchó las críticas, ya que en este CES 2015 hace su debut el nuevo Sony SmartWatch 3 ahora con correa en acero inoxidable.

El reloj de Sony muestra su aspecto más elegante

Prácticamente el diseño y las características se mantienen intactas, la única novedad es la nueva correa y cuerpo del dispositivo en acero inoxidable, dando un aspecto más elegante y premium, por supuesto conservando su certificación IP68 que lo hace resistente al agua.

04 Smartwatch 3 Stainless Steel Lifestyle 2 (1)

Otra de las quejas que recibía el reloj de Sony es que no se podían colocar correas genéricas como sucede en otros relojes, por lo que también Sony estará lanzando un accesorio que se adapta al cuerpo del dispositivo haciéndolo compatible con cualquier correa de 24 milímetros.

Además de que Sony ha anunciado nuevas alianzas para traer aplicaciones desarrolladas sobre Android Wear pero exclusivas para el SmartWatch 3 como Golfshot y iFit, experiencias de cuantificación para corredores y jugadores de Golf.

Sw3steel

Este nuevo diseño en metal y el accesorio para hacerlo compatible con otras correas estará disponible en las próximas semanas a un precio aún por definir.

En Xataka | Sony Smartwatch 3, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio