Compartir
Publicidad

Sony abraza Android Wear y el reloj Smartwatch 3 es su nuevo smartwatch

Sony abraza Android Wear y el reloj Smartwatch 3 es su nuevo smartwatch
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha dado un considerable repaso y renovación a su gama de wearables y los ha hecho mucho más apetecibles. Con su actual Smartband y Smartwatch (la versión 2 la probamos hace un año ya) se había quedado muy atrás al ritmo que vienen los rivales.

Así que en IFA ha presentado el nuevo Smartwatch 3, que se añade a los relojes avanzados con Android Wear.

Sony Smartwatch 3, uniendo Android Wear con ecosistema de Sony

Smartwatch 3 colores

Tras ser el primer fabricante de los importantes en ofrecer un smartwatch, Sony finalmente ha sucumbido a Android Wear y ha abandonado el desarrollo independiente en este segmento. Nos parece lógico y hasta acertado.

Su nuevo smartwatch se compone de un core extraíble de la correa, la cual se puede intercambiar, e incluye micrófono aunque no altavoz. De esta manera podremos darle instrucciones por voz.

smartwatch_2.png

En la pantalla del Sony SmartWatch 3 siempre tendremos información de nuestros correos electrónicos, eventos del calendario, mensajes, llamadas o las alarmas, además de notificaciones de diferentes aplicaciones.

Con GPS, IP68 y memoria interna para la música, este Smartwatch de Sony apunta a interesante para hacer deporte

El ecosistema de aplicaciones se nutre de Android Wear pero con un fuerte componente de aplicaciones propias sobre ese sistema de Google, básicamente de comunicación y entretenimiento.

smartwatch_11.png

A nivel técnico, este smartwatch lleva memoria interna de 4 GB que servirá en parte para poder llevar música y reproducirla en local con ayuda de unos auriculares. También se incluye GPS y tiene perfil IP68, por lo que su uso como reloj deportivo va a ser uno de sus fuertes, pudiendo incluso sumergirlo.

La batería promete dos días de autonomía, aunque habrá que ver con qué uso.

El nuevo smartwatch de Sony tendrá un precio estimado de unos 250 euros y se pondrá a la venta en España en el mes de octubre.

smartwatch-3-swr50-live-in-style-708c92b5fb093e2c968fb410da7a7f0d-940.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio