Compartir
Publicidad
Publicidad

LG confirma el desarrollo de una tablet Android

LG confirma el desarrollo de una tablet Android
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Como os decíamos hace unos días, LG es uno de los gigantes de la electrónica de consumo que con más calma se estaba tomando la utilización de Android en sus productos, en esta ocasión no hablamos de un teléfono, sino de una tablet con unas especificaciones técnicas por ahora desconocidas.

La información es oficial aunque tenga como fuente el Wall Street Journal, y dos datos adicionales importantes podemos compartir al respecto: se lanzará antes de que termine el año, y lejos de querer presentar un modelo asequible, se espera que el hardware esté por encima de la media, ¿utilizarán las pantallas IPS del iPad?.

Teníamos entendido que LG era una de las compañías que estaban trabajando en una tablet con sistema operativo Windows 7, pero parece que el sistema operativo de Google es muy goloso, y a su eterna competidora, Samsung, le está funcionando muy bien la relación, y también prepara su tablet de 7 pulgadas.

Acompañando a la noticia nos informan del interés de la compañía coreana en utilizar Android 2.2 en sus nuevos teléfonos móviles, el primero será conocido como Optimus Z, una versión del SU950 que también será actualizado.

Vía | Wall Street Journal &raquo LG Corea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos