Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Tab pillada en vídeo, nuevas informaciones

Samsung Galaxy Tab pillada en vídeo, nuevas informaciones
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de la baja calidad del vídeo que voy a compartir con vosotros, nos sirve para conocer de la existencia de la tablet que os presentamos hace unos días por parte de Samsung. Surgen ciertas dudas sobre si es el mismo modelo al comprobar que la disposición de botones no es la misma, la fuente nos informa que el nombre de lo que vemos es Samsung Galaxy Tab P1000.

A parte de la sustitución del pad direccional visto con anterioridad, por una fila de botones táctiles más acordes con la navegación Android, seguimos encontrándonos con siete pulgadas de pantalla, pero en esta ocasión nos confirman, para el agrado de muchos, que será SuperAMOLED. Vamos con el vídeo:

Al parecer el sistema operativo Android contará con la interfaz TouchWiz que hemos estado viendo en los últimos terminales Samsung, y es que no debemos olvidar que esta tablet no pierde las habilidades telefónicas de sus hermanos, a pesar de su considerable tamaño. En este vídeo nos resuelven las dudas con respecto a este aspecto, al aparecer el teclado numérico para llamadas de los teléfonos Android de Samsung. En el vídeo también podemos ver como cuenta con un conector propietario en la zona inferior.

En los últimos días ha habido una cantidad importante de rumores con respecto a esta tablet, primero se informó que cambiaría de nombre por Galaxy Tape, pero parece que las cosas quedarán como empezamos, ya que así lo ha afirmado el Presidente de la de división de móviles de la empresa coreana. También informó que su fecha de salida está programada para este tercer trimestre de año, quizás el mes de agosto. La primera imagen que conocimos sobre la tablet:

Samsung Galaxy Tab

Entrando en especificaciones técnicas, podemos compartir con vosotros datos no confirmados, por lo que debemos coger con alfileres su procesador a 1.2GHz basado en arquitectura ARM8, los 16GB de memoria interna, 370 gramos de peso, una batería de 4000mAh, o la posibilidad de que llegue con Android 2.2. Para terminar con las informaciones que se mueven por la red, os contamos que esta tablet sería la primera de tres modelos de 7, 8 y 10 pulgadas.

Esperamos más información en sucesivos días.

Vía | SlashGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos