Compartir
Publicidad
Publicidad

La Blackberry Playbook se refuerza en Orlando

La Blackberry Playbook se refuerza en Orlando
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como ya sabes, Xataka está en Orlando atento a las últimas novedades de la compañía RIM alrededor de sus dispositivos Blackberry. Tras la presentación de su última Bold con pantalla táctil, esta madrugada la protagonista ha sido el tablet Playbook.

En Orlando se ha confirmado una de las noticias que muchos llevábamos esperando oir: la Blackberry Playbook podrá ejecutar aplicaciones Android, aunque con limitaciones. El jefe de RIM no ha querido dar muchos más detalles del acuerdo alcanzado con Google pero sí que os podemos contar que las aplicaciones de Android que estarán disponibles en el Playbook serán las que seleccione la propia RIM, imaginamos que de acuerdo a su popularidad o carencias en el propio tablet Blackberry. En Xatakamóvil tienen todos los detalles.

Precisamente las aplicaciones nativas para el correo, calendario y gestión de contactos, además de una aplicación oficial de Facebook, también se ha confirmado que llegarán a la Playbook para el verano, cubriendo un hueco que era imperdonable que estuviera desierto o mal acabado. Y para rematar, Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, estará presente de forma principal en el tablet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos