Compartir
Publicidad
Publicidad

JooJoo pone finalmente a la venta su tablet de 12.1 pulgadas con NVIDIA ION

JooJoo pone finalmente a la venta su tablet de 12.1 pulgadas con NVIDIA ION
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se si recordais el crunchpad, un proyecto de tablet que en Diciembre cambio de manos y paso a llamarse JooJoo. Pues bien, finalmente FusionGarage lo ha convertido en realidad, y ya esta disponible para su compra.

Lo más destacable de este nuevo tablet su pantalla multitáctil de 12.1 pulgadas (1366×768 píxeles), algo mayor de lo que está siendo habitual en estos dispositivos, y la inclusión de la plataforma NVIDIA ION.

joojoo

Con un aspecto muy parecido al iPad, un peso considerablemente mayor (1.1Kg) y un sistema operativo basado en linux, el JooJoo se queda algo corto en almacenamiento y en autonomía si lo comparamos con el producto de Apple, con sólo 4 GB de disco duro sólido y 5 horas de batería, pero dispone, eso si, de un puerto USB y de compatibilidad con flash, algo de lo que carece el iPad.

Incorpora tanto Wi-Fi (aunque no es n) como Bluetooth 2.1 + EDR, además de una cámara integrada para videoconferencia y soporte para reproducción de vídeo HD a 1080p.

Un producto interesante aunque, de momento, sólo tenemos un modelo donde elegir, a un precio que no creo que lo convierta en un top ventas: 500 dólares.

Si queréis echarle un vistazo en vídeo, en Engadget le han echado un ojo, para que podamos hacernos una idea de su fluidez de funcionamiento:

Vía | Engadget
Más Información | JooJoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos