Compartir
Publicidad

HP Slate, una alternativa al iPad que apunta maneras

Guardar
59 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días os presenté el Microsoft Courier como posible alternativa al iPad, ahora me gustaría hacer lo propio con el HP Slate, que conocimos por primera vez durante el CES de Las Vegas, y ahora tenemos la posibilidad de verlo en un par de completos vídeos de presentación.

Lo realmente interesante del vídeo, además de ver el aparato en funcionamiento, es la presencia de Adobe apoyando el sistema, tanto en lo que concierne a la reproducción Flash, como la ejecución de programas Adobe Air.

Considero que Windows 7 condiciona al dispositivo tanto de forma positiva, como negativa. En primer lugar nos encontramos con una cantidad de posibilidades prácticamente sin limitaciones, pero la optimización táctil de un sistema tan complejo no nos proporcionará una experiencia de uso tan placentera como un sistema ideado para ello como el que utiliza iPad.

HP Slate, la alternativa al iPad apunta maneras

Es muy importante que trabajen en ello, por ejemplo, el teclado en pantalla no está muy conseguido, ya que no aprovecha bien el tamaño de pantalla, y la disposición de teclas es poco adecuada para el uso táctil.

No tenemos información sobre el hardware, pero lo poco que podemos ver de su aspecto promete bastante, al presentar unas dimensiones contenidas y un diseño elegante. Intuyo que dentro encontraremos un Intel Atom de última generación, con algún tipo de aceleración gráfica, quizás Broadcom Crytal HD por aquello de potenciar el tema vídeo y Flash.

Nada de precios ni fecha de lanzamiento, pero en vistas del presumible hardware seguro que será un aparato más caro que un iPad. A pesar de que los dispositivos de los que hablamos son aparatos prácticamente reales, y no sean directamente comparables con un concepto como Microsoft Courier, me sigue gustando más la idea de los chicos de Redmond.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos