Compartir
Publicidad
Publicidad

Ezy tablet, sospechosamente parecido al iPad pero con un concepto diferente

Ezy tablet, sospechosamente parecido al iPad pero con un concepto diferente
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

No os habíamos hablado en Xataka del Ezy tablet, un producto que acaba de remozar su diseño convirtiéndose en un tablet sospechosamente parecido estéticamente al iPad de Apple (sólo hay que ver el “botón de inicio”), aunque por lo demás sea completamente diferente.

Y es que se trata de un tablet que funciona con Windows 7 y, aunque que físicamente sean muy parecidos, sus características técnicas también son muy diferentes, acercándose más a un ultraportátil sin teclado que al concepto de tablet que propone Apple.

Hablamos de un tablet con pantalla multitáctil de 10.2 pulgadas con resolución 1024×600 píxeles, que monta un procesador Intel Atom N450, 2 GB de RAM y 320GB de disco duro.

Dispone además de Wi-Fi, una webcam integrada de 1.3 MP, Conexión VGA, Ethernet y 3 puertos USB, además de un lector de tarjetas integrado 5 en 1.

Unas características a priori interesantes, para quien no quiera adoptar el sistema “cerrado” que propone Apple, pero que pierde un poco su interés teniendo en cuenta que su precio no es ninguna ganga, superando incluso al iPad, con los 700 dólares que cuesta.

Realmente, con productos de este tipo, empezamos a ver las dos claras tendencias que se están formando en el mundo de los tablets. Por un lado Apple, que ofrece un conjunto hardware-software, donde cobra mayor importancia la interfaz, la usabilidad o los servicios añadidos frente a la potencia o la versatilidad del hardware. Por otro, las marcas que apuestan por un equipo más completo pero ofrecen sistemas operativos no tan pensados para este tipo de productos. ¿Que modelo triunfará? Aún está por ver, aunque de momento, parece que será difícil que un sólo producto supere en ventas al iPad.

Vía | Chipchick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos