Compartir
Publicidad

El tablet 4K de Panasonic es real y costará 4.500 euros

El tablet 4K de Panasonic es real y costará 4.500 euros
32 Comentarios
Publicidad

No se si aceptar pulpo como animal de compañía, pero sí que debo hacer un acto de fe para pensar en este equipo de 20 pulgadas de Panasonic, con resolución 4K, como un tablet. Pero es real y tras mostrarlo por primera vez en Las Vegas, ha sido la preciosa ciudad de Berlín la que lo ha conocido en detalle y donde por fin hemos podido saber su precio: 4.500 euros (más IVA) y es tuyo.

El Panasonic Toughpad 4K UT-MB5 no es por descontado un tablet para cualquiera. Es completamente un modelo profesional donde lo más destacado es su pantalla con 20 pulgadas de tamaño y una resolución de 3840×2560 píxeles. En el interior lo que encontramos es un completo ordenador con Windows 8, del que se encargan el procesador Intel Core i5-3437U vPro de doble núcleo a 1.9 GHz con 4 u 8GB de RAM, un disco duro SSD de 256GB y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 745M.

Panasonic 4K con lápiz

Las conexiones están compuestas por un puerto USB 3.0, ranura para tarjetas SDXC, salida para auriculares y conector para un stand opcional que a su vez añade un puerto Ethernet, otro HDMI y tres puertos USB 3.0 adicionales. El tablet además pertenece a la famosa gama profesional de Panasonic, con resistencia a caídas, golpes y líquidos. Viene con un lápiz digital y tiene un peso de 2.3 kg, con grosor de 12.5 mm.

Como hemos indicado, esta primera versión llegará al mercado con un precio de 4.500 euros.

En Xataka Windows | Panasonic Toughpad 4K UT-MB5.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio