Compartir
Publicidad

El nuevo iPad y su pantalla quieren ganarse a los lectores

El nuevo iPad y su pantalla quieren ganarse a los lectores
19 Comentarios
Publicidad

Aunque insitimos en que la mejor manera de leer libros electrónicos es usar la tinta electrónica, los tablets han presentado su candidatura desde su lanzamiento.

Hasta ahora revistas y comics eran el nicho donde “cazaban” lectores sin rubor, pero la resolución y calidad de la nueva pantalla del iPad de Apple puede atraer a más lectores, siempre con ayuda de los desarrolladores.

CMX-HD, un formato para comics de “alta definición”

comixology

Con el lanzamiento del nuevo iPad en EEUU, muchas de las aplicaciones más importantes no han tardado en actualizarse para sacar partido de la mayor resolución del nuevo iPad.

En muchas de ellas la actualización ha consistido en incluir más información en cada pantalla para aprovechar que ahora el texto se puede leer mucho mejor y se aprecian más detalles en las imágenes y gráficos.

Comixology, referencia en cuanto a comics digitales para tablets, quiere sacar provecho de la nueva resolución y ha presentado su renovada aplicación (solo para el nuevo iPad) que da acceso a comics con más definición y que permiten una lectura directa de más calidad que hasta ahora.

Los nuevos comics en HD llenarán más la pantalla, y los diálogos y detalles de las ilustraciones no requerirán del gesto de hacer zoom. La idea de la compañía es que todo su catálogo se sume a esta ola de nuevos contenidos más fáciles de leer en la pantalla de un tablet.

Eso sí, ve preparando más espacio en la memoria y más velocidad de la red de datos.

Vía | MacWorld.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos