Compartir
Publicidad
Publicidad

Disney convierte el iPad en un accesorio de sus nuevos juguetes

Disney convierte el iPad en un accesorio de sus nuevos juguetes
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

El ecosistema alrededor de los productos Apple siempre ha sido abrumador. Pero con el iPad 2 llega a extremos como los de los nuevos juguetes de Disney, los cuales pueden usar el tablet de Apple como tablero de juego y/o accesorio.

Estos primeros juguetes de la serie Disney Appmates llegarán de la mano de los protagonistas de Cars, con lo que se aseguran el éxito. Serán seis coches reales con precio de unos 15 euros por cabeza que se ponen a la venta en octubre en Reino Unido y EEUU, continuando más adelante en Europa. Se venderán tanto en tiendas de Disney como en las propias de Apple.

El funcionamiento de estos juguetes del futuro no puede ser más sencillo: colocamos el coche encima de la pantalla del iPad para establecer un vínculo (la parte inferior de los coches está lista para funcionar sobre pantallas capacitivas) y la pantalla empezará a interactuar con el coche, cambiando el escenario, animando aspectos secundarios o incluso reaccionando con sonidos. Necesitaremos para ello una aplicación que será gratuita.

Cada vehículo o personaje desvelará diferentes modos en la aplicación e interactuará de manera distinta. Minijuegos y retos formarán parte de estos juguetes para los que necesitamos uno de los accesorios más caros del mercado: el iPad de Apple. ¿Qué os parece la idea?

Vía | AllThingsDigital.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos