Compartir
Publicidad

Dell Mini 5 filtrado (Streak), se confirman especificaciones y se descubren nuevos acabados

Dell Mini 5 filtrado (Streak), se confirman especificaciones y se descubren nuevos acabados
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Xataka ya os hemos hablado en más de una ocasión del esperado Dell Mini 5, un producto que por su tamaño, que recordemos viene determinado por su pantalla de 5 pulgadas, podemos considerarlo a medio camino entre un smartphone y un tablet.

Pues bien, como ya es habitual en internet, se ha filtrado nueva información en forma de folleto informativo, un documento interno con los datos del dispositivo, por lo que ya podemos considerar algunas características como “prácticamente oficiales”. Pero no sólo eso, el folleto también nos ha sorprendido con cosas que no sabiamos, como la posibilidad de poder personalizar el dispositivo, tal y como podéis leer en la imagen:

Premium finishes & consumer personalization of colors & designs possible

dell-mini-5_demo.jpg

Lo que traducido resulta que al parecer Dell va a ofrecer al usuario la posibilidad de personalizar las carcasas de su nuevo juguete, no sabemos si hasta el punto de poder estampar diseños propios, pero lo que está claro es que va a llegar en varios colores y con varios tipos de diseño entre los que podremos elegir el que más nos guste. Lo primero sería lo ideal claro.

Por lo demás, y como veis en la imagen filtrada se confirman características tales como la pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas y 800 × 480 píxeles de resolución, la cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash, los controles táctiles capacitivos, el conector de 30 pines o la cámara frontal para videochat.

Parece que tenemos la presentación a la vuelta de la esquina, por lo que estaremos más atentos que nunca a la novedades.

dell mini 5

Actualización: Más filtraciones. Por lo que parece, según la imagen superior, el Dell mini 5 podría pasar a denominarse Streak, o por lo menos ese es el nombre interno. Veremos si se confirma.

Lo que si parece confirmado es la relación con Amazon, ya que según leemos, el dispositivo incluirá una aplicación para leer libros electrónicos de los muchos que ofrece la compañía, además de poder disfrutar de otros contenidos del gigante online, como MP3, vídeos y otros productos de su tienda.

¿Precio? ¿disponibilidad? Estamos deseando saberlo.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio